Analizador de Baterías, Alternador y Arranque para 12V y 24V ANCELL con Impresora
$234.00 IMP
- Pruebas de 12 V y 24 V: BST600 es un potente comprobador de baterías que va más allá de simplemente probar baterías de 12 V, también puede manejar baterías de 24 V, proporcionando un análisis integral de la salud de su batería, estado de carga, temperatura, valores
- Impresora integrada: en comparación con otros comprobadores de baterías que requieren la compra adicional de una impresora externa y conexiones a PC para imprimir, el nuestro cuenta con una impresora integrada compatible con papel térmico estándar. Esto permite imprimir rápidamente órdenes de trabajo, compartir con los clientes sin inconvenientes y mantener registros optimizados, lo que ahorra tiempo y dinero.
- Aplicación más amplia: a diferencia de la mayoría de los comprobadores de baterías que se limitan a probar solo ciertos tipos de vehículos, También admite baterías de plomo-ácido de 12 V y 24 V con una capacidad de 100-2000 CCA, y varios tipos, incluidas baterías regulares inundadas, de placa plana AGM, espiral AGM, EFB y GEL.
Descripción
¿Cuál es el propósito de una prueba de batería de 12 V 24 V?
Evaluar rápidamente el estado de la batería, especialmente teniendo en cuenta el impacto significativo de las bajas temperaturas en invierno en el rendimiento de la batería, permite un mantenimiento proactivo, ahorra en reparaciones costosas y previene fallas inesperadas, mejorando así la confiabilidad y el rendimiento general del vehículo.
¿Por qué es esencial realizar pruebas de arranque de 12 V y 24 V?
Garantiza un arranque confiable del motor, detecta posibles problemas de forma temprana, previene averías, optimiza el rendimiento del vehículo y ahorra tiempo y costos asociados con posibles problemas de la batería.
¿Por qué realizar una prueba de carga de 12 V 24 V?
Es vital durante el uso del vehículo, ya que garantiza un sistema de carga confiable, evita fallas de energía inesperadas y refuerza la confiabilidad general del vehículo en escenarios de conducción de la vida real.