fbpx

Tecle de pluma 2 toneladas, con piston central de 8 toneladas

$295

Comparte este contenido!

La RSC-2TF es una grúa plegable con una capacidad de elevación de 1” a 93” y cuenta con un brazo superior fácil de ajustar en 4 posiciones distintas, y un largo espolón capaz de resistir la carga pesada, 6 ruedas diseñadas para proveerle mayor movilidad y un cuerpo plegable, además de una bomba manual. Construcción de acero maciza para brindarle máxima durabilidad.

Descripción

Esta grúa taller con una capacidad de 2 toneladas (2 T); facilitan enormemente el movimiento de carga en su taller o en el garaje. Con sus 6 ruedas, este taller permitirá a los movimientos de la grúa en todas las direcciones.

Después de su uso, se puede almacenar fácilmente la grúa piso, que es plegable, con una pequeña huella.

 

Características:

 

Disponen de ruedas de poliamida que facilitan la maniobrabilidad, no dañan el suelo de garaje, no se oxidan y son silenciosas. Su brazo elevador extensible, las ruedas giratorias y el gancho de seguridad pivotante facilitan el acceso a la carga y su maniobrabilidad. Dispositivo de control de descenso LCS (descenso suave uniforme y preciso.) Válvula de seguridad contra sobrecargas. Paraliza la operación si el usuario pierde involuntariamente el control. Limitador hidráulico de recorrido.

Posiciones de carga:

Posición1: 2000 KG  Posición 2: 1765 KG  Posición 3: 1650 KG.

 

Funcionamiento:

 

Su funcionamiento es igual a una gata, trabaja con un pistón en el este trabaja con liquido bajo presión en sus áreas, la presión del líquido interiormente realiza el trabajo para adsorber toda necesidad de presión sobre la elevadora.

 

Recomendaciones de uso:

 

El uso recomendado es usualmente hasta su altura máxima de la mesa de 2.388 mm,  es muy importante siempre leer manual del fabricante antes su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías de productos

Comparte este Artículo!

Buscar Producto

Productos Mejor Valorados

Subscribete