fbpx

MEDIDOR DIGITAL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS FOVAL

$18

Comparte este contenido!

  • Medidor de Presión de Naumáticos Digital
  • Profesional, mediciones exáctas
  • Medidas en PSI, KPA, BAR KG/CM3
  • Pantalla Iluminada
  • Fácil de usar

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Pantalla LCD retroiluminada y boquilla hermética iluminada que sella el vástago de la válvula en las válvulas Schrader, visible en áreas con poca luz.

Lecturas rápidas y precisas en incrementos de 0,1; 4 configuraciones con rango: 0-150PSI / 0-10Bar / 0-10Kgf / cm² o 0-1000KPA.

Medidor digital de presión de neumáticos con pantalla instantánea y apagado automático después de 30-40 segundos en espera. diseñado para mantener la presión correcta de los neumáticos.

Diseño ergonómico y textura antideslizante adecuada tanto para hombres como para mujeres. Presione el botón “ON / SWITCH / OFF” para encender la herramienta, seleccione el rango para probar la presión de los neumáticos.

INSTRUCCIONES
1.Presione el gatillo para encender el medidor de presión de los neumáticos.
2. El medidor mostrará “0.0” en la pantalla LCD.
3. Coloque la boquilla del medidor de presión de los neumáticos en la válvula del neumático que desea medir. Presione firmemente para asegurar un buen sellado y evitar que escape aire.
3. Sostenga el medidor en la válvula hasta que la pantalla de medición se bloquee. Solo debería tomar un segundo si tiene un buen sello.
4. Retire el medidor para leer fácilmente la lectura de presión.
5. Para cambiar las unidades, simplemente presione el gatillo para rotar a través de las cuatro unidades de presión disponibles.

6.El medidor de presión de neumáticos se apagará automáticamente poco después de su uso.
Apague manualmente el medidor presionando y sosteniendo el gatillo.

CONSEJOS ÚTILES Para obtener un sello fuerte, coloque la boquilla directamente sobre la válvula del neumático. Poner el medidor en la boquilla desde un ángulo podría resultar en una lectura inexacta. Una vez que se coloca el medidor, presione firmemente el medidor hacia abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías de productos

Comparte este Artículo!

Buscar Producto

Productos Mejor Valorados

Subscribete