Medidor de compresión OEM TOOLS
$110.69 IMP
Comparte este contenido!
- Incluye acoples básicos para la medición
- 1 año de garantía
- Práctico maletín para su transporte
Descripción


Ahorra dinero
Cuando piezas como las válvulas y los anillos de pistón se dañan, puede ser imposible encender tu automóvil. Reparar estas piezas podría costarte más de 2,000 dólares, pero este producto puede ayudarte a ahorrar dinero al diagnosticar el problema antes de que se vuelva grave.

Fácil de usar
Este kit de prueba de compresión es fácil de usar. Simplemente desactiva el sistema de combustible, enrosca la manguera en el orificio de la bujía, conéctala a la manguera del manómetro y gira el motor hasta obtener la lectura más alta. Luego, repite estos pasos para todos los cilindros.

Set incluye:
Este juego de probador de compresión viene en un paquete práctico para que no pierdas ninguna pieza importante. Incluye un manómetro de 0-300 psi, una manguera flexible y un adaptador compatible con puertos de bujía de 14 mm y 18 mm.
Dimensiones | 12.9 x 5.5 x 1.5 pulgadas |
Peso | 1.35 libras |
Psi | 0-300 |
Descripción del producto
La salud de los cilindros de su motor es esencial para la longevidad de su vehículo. No se quede sin una forma de diagnosticar problemas en los cilindros del motor. Obtén el juego de medidores de compresión OEMTOOLS 37138 para una lectura precisa sobre la salud de tus cilindros. Este probador de kit de compresión viene con un adaptador de prueba de compresión de 2 pasos de 0.551 in y 0.709 in y un probador de medidor de compresión para dar servicio a la mayoría de automóviles y camiones. Insertar los adaptadores de nuestro probador de presión de cilindros en los puertos de las bujías es fácil. Llegar a los puertos de bujías de su vehículo no es complicado gracias al diseño flexible de la extensión de manguera de goma en el kit de comprobador de compresión de cilindros. Las juntas tóricas de nuestros adaptadores le darán un sellado hermético sobre la bujía para que reciba una lectura hermética precisa cada vez. Nuestro probador automotriz de medidor de compresión lee de 0 a 300 PSI y puede ayudar a diagnosticar válvulas pegadas, culatas agrietadas, paredes de cilindros desgastadas y mucho más. Asegúrese de usar el probador de compresión automotriz en un cilindro sano conocido antes de probar un cilindro sospechoso defectuoso para obtener una buena lectura de la línea de base. Un cilindro de motor saludable generalmente cae en el rango de 100-150 PSI y este probador de motor de compresión puede ayudar a determinar si uno o varios cilindros están fallando. No se quede sin un comprobador de compresión simple y eficiente para realizar una prueba de compresión en su motor. Obtén el juego de medidor de compresión OEMTOOLS 37138 hoy para garantizar la longevidad de tus vehículos.