fbpx

PISTOLA TORNADO PUNTA METÁLICA TOMINE PROFESIONAL

¡Oferta!

$135

Comparte este contenido!

Pistola Tornado para limpieza de tapicerías de vehículos

Ideal para el detallado automotriz

No moja en Exceso

Punta metálica resistente al trabajo diario

Producto para uso Profesional

Descripción

 

Pistola especial para limpieza de Tapicerías, no maltrata las fibras gracias a que solo limpia con la fuerza de aire con su efecto tornado o torbellino desprende manchas de lodo, grasa, comida, se debe usar desengrasante líquido, NO MOJA EN EXCESO…!! solo debes cargar con el desegrsante de telas de tu prefencia y disparar los resultados realmente te sorprenderán.

La potencia de ésta pistola Tornado hará que sea indispensable en tu taller, bajo consumo de aire por lo cual puede trabajar con cualquier tipo de compresor de aire ya que necesitamos unicamente de 87 psi para ponerla en marcha y disfrutar todas las bondades que nos ofrece éste producto

 

★ Rodamiento de alto desempeño: hacen que la boquilla gira siempre suavemente y mejorar la capacidad de limpieza visiblemente.
★ Válvula de regulación : Regulando libremente la cantidad de líquido que sale deslizando la válvula hacia arriba y abajo.
★ El gatillo: fabricado por la tecnología alemana, puede reducir el riesgo de fatiga de metal varias veces más que los disparadores normales de pistola de limpieza según pruebas destructivas de carrete.

El paquete incluye:
1 pistola de limpieza con una botella.
1 cabezal de cepillo.

Consejos:
1. Después de su uso, limpia el interior y el exterior de la pistola de limpieza de acuerdo con las instrucciones para evitar la corrosión de residuos químicos o el bloqueo de la tubería.
2. Si crees que la presión del aire es demasiado baja, por favor revisa los siguientes tres aspectos:
a) ¿Hay una fuga de aire seria ocurrió mientras que la conexión del compresor de aire (la ligera fuga de aire está bien), usted podría envolver el conector con cinta de teflón.
b) ¿La válvula del regulador de aire ya ha sido maximizada correctamente?
c)¿Es la presión de aire del compresor de aire demasiado baja? Recomendamos al menos 6 bares.
3. Si encuentra que el spinner no puede girar suavemente cuando no se utiliza durante mucho tiempo, gire el spinner a mano hasta que pueda girar suavemente.
4. Si los problemas todavía no se pueden resolver, no dude en contactarnos, estamos aquí 24/7.

 

CONTACTO: ANDRÉS SALAZAR

TELF: 0984612019 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías de productos

Comparte este Artículo!

Buscar Producto

Productos Mejor Valorados

Subscribete