fbpx

Osciloscopio HANTEK 2D72 3 en 1 (Osciloscopio-Multímetro-Generador de Ondas)

¡Oferta!

$355

Comparte este contenido!

Función: osciloscopio + multímetro + generador de forma de onda; Osciloscopio digital de 70 MHz con 2 canales – Rango de frecuencia de muestreo 250MSa / s (un canal), 125MSa / s (doble canal).

Operación simplificada, conveniente de usar: frecuencia de muestreo de 250M, ancho de banda de 70MHZ. 10MV-10V Resolución vertical; Función de medición automática automática; Configuración de tono de tecla, brillo de luz de fondo ajustable, luz de fondo, duración y tiempo de apagado automático. Función de voltímetro digital, medición del cursor, forma de onda de referencia, función de almacenamiento de forma de onda.

Función de multímetro digital multifunción, alta sensibilidad y precisión, que muestra una capacidad de sobrecarga clara y fuerte, fácil de transportar. Multímetro digital que se puede utilizar para medir voltaje / corriente CA / CC, resistencia, diodo, capacitancia, prueba de encendido / apagado.

Batería de litio de gran capacidad + Potencia ultra baja + Interfaz de transferencia / carga de datos tipo C 18650 Sistema de alimentación de batería de litio reemplazable; Puede recargarse con un puerto USB de computadora corriente o corriente grande de 5V / 2A,

Descripción

El osciloscopio de mano de la serie Hantek 2D72 combina osciloscopio, generador de señal y multímetro en uno. Es pequeño y portátil para un agarre de una sola mano. Con diseño de consumo de energía ultra bajo y interfaz de carga tipo C, este medidor puede usarse durante un día entero o en espera durante 2 meses después de 2 horas de carga. Diseñado con pantalla LCD a todo color HD y teclado conciso, es un instrumento ideal para la pantalla de forma de onda, funciones de generación de señal y multímetro.

 

Características:

1 osciloscopio + fuente de señal + multímetro: un instrumento para múltiples usos, con las funciones de tres dispositivos de prueba universales.

2 función de multímetro Universal: puede medir el voltaje, la corriente, la resistencia, el diodo, el condensador y la prueba de continuidad.

3 función del generador de señal: Proporciona onda sinusoidal, onda cuadrada, onda triangular, ONDA trapezoidal y otra salida de forma de onda, la frecuencia de onda sinusoidal puede alcanzar 25 MHz.

4. Función de prueba automática de un solo botón, fácil y práctico.

5. Dos grupos de referenciaSe pueden llamar formas de onda e + 6 grupos de formas de onda guardadas para una comparación rápida.

6. Con la función de medición del cursor, admite tiempo y voltaje, mide con precisión las formas de onda.

7. El sistema viene con una función de calibración, eliminando el problema de la desviación de nivel.

8 pequeño volumen, fácil de sujetar por una sola mano, diseño de soporte de suspensión de 45 °, adaptable fácilmente a varios entornos de trabajo.

9. batería de litio de gran capacidad: batería de litio reemplazable 18650 para uso a largo plazo

10. El medidor está bien protegido por una carcasa de choque desmontable con buena resistencia al impacto.

8e0672c6-76bf-4ab3-bba9-43ccf4f392ba

 

1234568911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías de productos

Comparte este Artículo!

Buscar Producto

Productos Mejor Valorados

Subscribete