fbpx

KIT PARA LLENADO DE REFRIGERANTE OEM TOOLS

$69

Comparte este contenido!

  • Llena el refrigerante evitando ingresar aire al sistema
  • Purga mientras llenas el líquido
  • Tapas y acoples para varios tipos de radiadores y reservorios
  • Práctico y fácil de usar

Descripción

ACERCA DEL KIT DE EMBUDO DE LLENADO DE REFRIGERANTE SIN DERRAME OEMTOOLS 87009 El Kit de embudo de llenado de refrigerante sin derrame OEMTOOLS 87009 proporciona una manera rápida y fácil de llenar los sistemas de enfriamiento automotriz mientras evita derrames y aire atrapado. Se incluyen adaptadores y extensiones para adaptarse a radiadores o tanques de compensación en la mayoría de los automóviles y camiones livianos nacionales e importados.

El embudo incorpora un tapón de fluido con ventilación para evitar la acumulación excesiva de presión del sistema de enfriamiento durante el llenado. El kit de llenado de embudo de radiador universal OEMTOOLS está diseñado de manera inteligente para llenar el fluido del radiador sin sobrellenar o derramar. Recuerde llenar el embudo lentamente y no lo llene más allá de 1/3 de su capacidad. El tapón de fluido le permite controlar cuidadosamente el flujo de refrigerante desde su embudo hacia el radiador.

Este es un útil juego de herramientas diseñado para evitar que el aire quede atrapado en las líneas de refrigerante durante el llenado, y es una adición crucial a cada kit de llenado de refrigerante y purga del radiador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías de productos

Comparte este Artículo!

Buscar Producto

Productos Mejor Valorados

Subscribete