fbpx

ESCÁNER AUTOMOTRIZ LAUNCH CRP909X 2021

$675

Comparte este contenido!

Version mejorada 2021 para un diagnóstico más rápido y eficáz

Cobertura para todos los sistemas del vehículo

15 Funciones especiales de Reseteo y Programación

1 Año de Garantía Directa

Equipo Regionalizado para trabajar en Ecuador

1 Año de Actualizaciónes Gratis

Descripción

Descripción del producto

LAUNCH CRP909X OBD2 Car Scanner herramienta de diagnóstico de sistemas completos 15 funciones de reinicio, actualización de un clic con funcionamiento de teclado/pantalla táctil-Opción de talleres y Diers

LAUNCH CRP909X es una herramienta de diagnóstico de mano especialmente diseñada para mecánicos automotrices, para mejorar la eficiencia de diagnóstico y reparación. Puedes realizar cómodamente diagnósticos completos de sistemas, 15 funciones de servicio, funciones completas obd2 para más de 54 marcas de vehículos. Combinado con las características de la pantalla grande de 7 pulgadas, la entrada táctil y del teclado y los espacios de memoria de 16GB, esta herramienta de diagnóstico le permite obtener información de diagnóstico precisa y detallada cómodamente.

Diagnósticos completos de sistemas para monitoreo completo

LAUNCH CRP909X funciona bien en la monitorización de todos los sistemas de los vehículos disponibles. Puedes comprobar ABS, SRS, transmisión, BMS, EPB, SAS, TPMS, suspensión, etc. con las siguientes funciones: 1. Información de Versión: obtenga la información de ECU recuperada en detalle. 2. Lee DTCs-saber cuál es el problema de acuerdo con el DTC y su definición. 3. DTCs claro: la solución para apagar la luz de advertencia después de leer y reparar el código. 4. Transmisión de datos en vivo: una referencia valiosa para determinar los problemas específicos con precisión. En el caso de los DIYers, esta herramienta de diagnóstico portátil te mostrará la gravedad del problema y nunca permitirá que la avería súpida del vehículo amortigue tus actividades normales. Para los talleres, LAUNCH CRP909X es el secreto de la verificación completa del vehículo y la alta eficiencia de diagnóstico.

LAUNCH CRP909X admite menos de 15 tipos de funciones de mantenimiento

Además de la increíble y potente función de diagnóstico, CRP909 también cuenta con varias funciones de servicio. Las funciones de servicio que se realizan con más frecuencia incluyen:

1. Servicio de reinicio de la lámpara de aceite

Te permite restablecer un nuevo cálculo del sistema de vida del aceite del motor una vez que cambiaste el aceite.

2. Reinicio electrónico del freno del parque EPB

Es importante en el mantenimiento de la seguridad y la eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3. Servicio de batería de murciélago

Permite que la herramienta de escaneo valore el estado de carga de la batería, monitoree la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado de resto del vehículo.

4. Reinicio del filtro de partículas diésel DPF

Funciona especialmente para el sistema de filtros de partículas diésel con regeneración DPF, reemplazo de componentes DPF teach-in y DPF teach-in después de reemplazar la unidad de control del motor.

5. Reinicio del Sensor del Ángel de la dirección SAS

Ayuda a eliminar las memorias del sensor de ángulo de dirección de fallas y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6. Reinicio del sistema de control de presión de neumáticos TPMS

7. Programación clave IMMO

La exclusiva función de programación de llaves de coche y código pin de lectura. Se utiliza principalmente para deshabilitar las llaves del vehículo perdidas y programa un nuevo mando a distancia de reemplazo.

8 ABS sangrando

Freno de ABS sangrado para obtener una pastilla de freno firme después del desgaste del aire después de reparar el sistema de bomba de ABS.

9 techo restablecer

El techo solar debe reiniciarse cuando la unidad de control del techo solar tenga problemas de comunicación o cambio.

10 suspensión restablecer

Intenta restablecer la suspensión aérea de suspensión electrónica con el sistema de masaje cerrar todas las puertas koeo flip a través del sistema de mensajes ir a la suspensión reiniciar o apagar.

11. Reinicio de la caja de cambios (transmisión)

Procedimiento reinicio transmisión aprendizaje adaptativo DIY. Enciende el coche y conduce. Una vez que realices este procedimiento, la unidad de Control del motor (ECU) y la Unidad de Control de Transmisión (TCU) trabajarán juntos para aprender a conducir mediante el seguimiento de su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la unidad TCU / ECU del coche.

12. Reinicio de la lámpara frontal AFS

«AFS»: sistema de iluminación frontal adaptable (por la noche con los faros bi-xenon) que gira por ambos lados, si se pulsa ese botón, estas no se apagan hacia delante y no se encienden al girar el volante.

13 inyector de codificación

Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos se pueden perder incluso cuando un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando se apaga un inyector.

14 Acelerador de adaptación

El cuerpo del acelerador es un tubo que contiene una válvula plana giratoria (mariposa) que se utiliza para controlar la cantidad de aire que entra en un motor. En un coche con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con el ordenador, que suministra la cantidad correspondiente de combustible necesario en los inyectores. Debe ser necesario volver a aprender la posición del sensor del acelerador después de limpiar o reparar.

15 de aprendizaje

La herramienta de escaneo monitoriza algunas señales de sensores de posición del árbol de levas para determinar si se cumplen todas las condiciones para continuar con el procedimiento para el funcionamiento del motor.

Funciones completas OBD2 para el éxito de verificación Smog

Esta herramienta de escaneo OBD2 posee 10 modos de prueba obd2 para asegurarse de que cualquier problema relacionado con las emisiones se puede comprobar fácilmente. Puedes identificar problemas antes de la verificación del smog y buscar una intervención inmediata para pasar la verificación del smog y evitar costes de emisión excesivos. Todas las funciones obd2 son las siguientes: Leer/borrar códigos, datos en directo, datos de la estructura congelada, estado de preparación I/M, prueba del Monitor O2, prueba del Monitor a bordo, prueba de componentes, recuperación de información del vehículo. Nota: La limpieza del DTCs es la forma directa de apagar la luz del motor de control.

Actualización de un clic-1 año gratis

Esta herramienta de diagnóstico completa le ahorra de seguir las instrucciones para terminar la actualización. Con un simple clic, puedes obtener la última versión de tu LAUNCH CRP909X. ¿Qué significa eso? La cobertura disponible del vehículo puede ampliarse; Pueden añadirse idiomas compatibles; Las especificaciones también pueden mejorarse. Con actualizaciones frecuentes, puedes disfrutar del funcionamiento de una herramienta de diagnóstico cada vez más de alta calidad.

Especificaciones:

Pantalla: LCD de 7 pulgadas RAM: 2G ROM 16G Batería: 6000 mAh Voltaje de funcionamiento: 9 ~ 18V Temperatura de almacenamiento:-20 ℃ ~ 70 ℃(-4 ℃ ~ 158 ℉) Temperatura de trabajo: 0 ℃ ~ 50 ℃(32 ℉ ~ 122 ℉) Dimensiones: 246×139,5x34mm (9,64×4,86×1,45 pulgadas) Tamaño del paquete: 296*230*76mm (11,65*9,05*2,99 pulgadas) Longitud: 1200mm (47,24 pulgadas) Peso neto: <600g (21,16 oz)

Lista del paquete:

1 x CRP 909X

* OBDII Cable de diagnóstico Cable de carga 1x5V CC 1

* adaptador de corriente 1

* Guía de inicio rápido 1

* Manual de usuario

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

CONTACTO:

ANDRÉS SALAZAR

TELF: 0984612019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías de productos

Comparte este Artículo!

Buscar Producto

Productos vistos recientemente

Productos Mejor Valorados

Subscribete